martes, 28 de abril de 2015

Lily Lolo Mascara

Hola a todos!

Hoy quiero comentarles de esta mascara que recibí en mi cajita Petit vour en el mes de febrero, la cual empecé a utilizar al siguiente día de recibirla, por lo tanto creo que un mes y medio de uso es tiempo suficiente para dar mi criterio sobre ella.

Según el website esta es una máscara fácil de aplicar, que le da volumen a las pestañas y las alarga para un efecto dramático.  Es un esencial para usas pestañas fabulosas de uso diario.  No tiene ingredientes artificiales, color de larga duración y aplicación suave, textura cremosa.  Formula natural y delicada para piel sensitiva.  SPF natural de 15.

Hecha con minerales puros inertes, orgánicos e ingredientes naturales.  Completamente libre de GMO, nano partículas, talco, aditivos, químicos fuertes, parabenos, pinturas, bismuth oxychloride, rellenos, fragancia, preservantes, químicos derivados del petróleo o algún químico de procedencia questionable.

Formula vegana, libre de gluten y amigable para vegetarianos.
En mi opinión personal esta mascara cumple con al menos de un 90% de lo que clama, me deja mis pestañas espectaculares con solo dos capas, es fácil de remover, ya que no es a prueba de agua, me da volumen y también las engrosa, no se corre y dura todo el día.  De las mascaras veganas o vegetarianas que he probado esta es la mejor hasta el momento, tiene la calidad de una mascara de lancome o de Christian Dior, que son de las mejores marcas que he probado para mis cortas e inexistentes pestañas.



La volvería a comprar sin dudarlo, lo único que no es una mascara que se puede comprar en el país, se tiene que pedir a una página online, pues en nuestro país todavía no existe la cultura de vendernos productos libres de químicos, pero realmente vale la pena.  A través de la página de petit vour el precio es de $20.00

Un abrazo!

Award Winning Lily Lolo Creamy Lash Alert Pure Natural Vegan Mascara from London is easy to apply and will volumise and lengthen lashes to produce a dramatic effect. An everyday essential for fabulous looking lashes. There are no artificial ingredients, just long lasting colour with a smooth, creamy texture. Natural and gentle formula is perfect for sensitive skin and those who are discriminating with what they put on their face.  Watch our how to video for mascara application tips. Natural SPF 15.  10.5ml
Made with pure inert minerals, organic, and natural ingredients. Completely free of gmo, nano particles, talc, additives, harsh chemicals, parabans, gluten, bismuth oxychloride,dyes, fillers, fragrance, preservatives, petroleum based chemicals, and other questionable ingredients.

New formula is vegan, all are gluten free and suitable for vegetarians.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario