sábado, 5 de julio de 2014

Maquillaje The All Natural Face -- Vegano -- Sin Químicos

Hola a todas!

Hoy les quiero hablar de mi maquillaje libre de químicos, natural y vegano.  Este maquillaje lo adquirí buscando una mejor opción y menos agresiva para mi cara ya que tengo piel muy grasosa y con brotes de acné.  Esta línea la venden por internet a través del website www.theallnaturalface.com y los precios son módicos, lo mejor de todo es que lo envían directo a Honduras, se tardan aproximadamente 3 semanas en llegar al correo.

Los productos que he utilizado son los siguientes:

* The all natural Face Vegan Foundation/concealer en Light beige Warmest.  El color me queda bastante bien, casi nunca encuentro una base que me quede bien, ellos tienen 52 colores a elegir, lo mejor es comprar el kit de inicio que viene con 26 colores y encontrar tu color perfecto.  La cobertura es media y muy natural, a pesar de estar compuesta en su mayoría por aceites, da una cobertura natural casi mate, esta hecha a base de aceite de jojoba, aceite de argan, candelilian wax, mica, , oxides, oxido de titanio y dioxido de titanio, todos ingredientes beneficiosos para la piel, un plus es que tiene filtro solar.  Como no tiene agua puede durar hasta 3 años.  Para la aplicación lo hago con brocha tipo stippling, y la sello con base en polvo de la misma línea y en el mismo color, que también esta hecha con ingredientes naturales y mi piel queda completamente sedosa. Debido a que mi piel queda completamente mate, utilizo The all natural face Glow en Wedding Day, ya que siento que los otros colores cambian el tono de mi maquillaje, es mi favorito y venia en el starter kit.

* The all natural Face eyes Shadow, es otro de mis productos favoritos, ya que son sombras libres de todo tipo de químicos, son naturales y colores bellos, tengo 21 colores de muestra, venían en mi starter kit, tienen suficiente producto para aplicar varias veces, una alta pigmentación y cuando se usa con primer o con la brocha mojada aun es mas alta la pigmentación.

Aqui les comparto una foto de los productos usados hoy en mi maquillaje








Un abrazo a todas!
Cualquier duda estoy a sus órdenes...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario