martes, 3 de junio de 2014

Bioland filtro solar - Facial Sunblock

Recientemente en mi búsqueda de productos naturales para la cara me encontré con el filtro solar de Bioland, Bloqueador Facial Sunblock spf 50, el cual no pude resistir la tentación de comprar.  La marca Bioland clama de no usar derivados del petroleo, propilenglicol, parabenos, siliconas, nada de origen animal, colorantes, dimenticonas, ni elementos que generen obstrucción de los poros.

Como desde hace un tiempo cambie mi rutina, por una rutina natural sin químicos, ya que desde hace tres años vengo sufriendo de acné, y con el clima de Honduras, es realmente necesario el uso del filtro solar para no manchar mi piel.  Hasta el momento no había encontrado ninguna marca localmente que considerara libre de químicos hasta esta.  He probado varios filtros en estos cuatro años, Heliocare, Clinique, Uriage filtro solar, etc. pero ninguno de ellos es tan ligero como este.

Describiendo el filtro solar puedo decir que tiene un precio módico en comparación con los otros que he utilizado, pero si lo vemos desde el punto de vista que es orgánico y natural cae en la categoría de barato, la textura es cremosa, sin ser untuosa como la mayoría que he usado al momento, parece una crema, se absorbe muy rápido, la protección es de spf50, huele a los aceites naturales de los que esta hecho, a pesar que tengo la piel grasa y propensa al acné, no me empeora y al contrario me aporta hidratación y  factores anti-edad y el plus que tiene es que trae 60 ml de producto, la mayoría tiene de 30 a 50 ml.

Hasta el momento estoy muy complacida y si alguna de ustedes actualmente lo esta usando o lo ha usado favor compatir su experiencia.

Espero que este post le ayuda a alguna de ustedes, un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario